¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El primer vuelo directo con cerezas de EE. UU. y Canadá llega a Hunan

"Un vuelo directo con cerezas de EE. UU. y Canadá llegó al aeropuerto internacional de Hunan Changsha Huanghua el 15 de julio. El envío pesaba alrededor de 105 toneladas y, además de las cerezas, también incluía un cargamento de arándanos. Las cerezas canadienses proceden del área de producción de Okanagan, en la Columbia Británica. Las cerezas son de la variedad Lapin y de un calibre mínimo de 9,5. Las cerezas de Estados Unidos proceden de Washington y son de la variedad SweetHeart", comenta Elvis Hu, de la empresa china Hunan Fruit-mate Agricultural Science and Technology Co., Ltd.

El primer vuelo directo con cerezas estadounidenses y canadienses llega a Hunan

"El volumen de importación anual de cerezas continúa creciendo a medida que las cerezas se vuelven más populares entre los consumidores chinos. La gama de cerezas disponibles en el mercado también se enriquece. Las cerezas de Okanagan tienen una clara ventaja sobre otras variedades en el mercado. Las condiciones climáticas en el distrito de los lagos de Okanagan son muy adecuadas para el crecimiento de las cerezas. Los días cálidos y claros y las noches frescas prolongan el período de crecimiento de las frutas. Las cerezas son dulces, lo que las hace muy populares entre los consumidores chinos. La temporada de producción de  en Okanagan comienza todos los años alrededor de junio y dura hasta finales de agosto. Las cerezas producidas durante el período de máxima producción, entre finales de julio y principios de agosto, llegan en grandes cantidades durante un período festivo en el calendario chino, alrededor de la Fiesta de Medio Otoño (13 de septiembre de 2019). Las cerezas se consideran regalos festivos populares".

El primer vuelo directo con cerezas estadounidenses y canadienses llega a Hunan

"Las cerezas de Fruit-mate se envasan en cajas de 5 y 9 kg. Las cerezas importadas que llegaron recientemente se venderán principalmente a través de las plataformas de comercio mayorista, retail y de comercio electrónico. Ofrecemos acceso directo a los consumidores en Changsha y los mercados cercanos. Algunas de las cerezas viajarán al mercado de Guangzhou Jiangnan en transporte refrigerado. Las vendemos bajo nuestra propia marca Fruit-mate en nuestras tiendas especializadas y en los supermercados con los que cooperamos. Al mismo tiempo, también vendemos a través de plataformas online y mercados mayoristas".

"El entusiasmo de los consumidores por las cerezas está creciendo. Creemos que la excelente calidad de las cerezas de Estados Unidos y Canadá, combinada con la buena reputación de nuestra compañía, brindará grandes oportunidades comerciales. En el futuro, cooperaremos estrechamente con los proveedores para encontrar la mejor manera de coordinar las condiciones del mercado chino con las condiciones de cultivo en las zonas de producción. Esto simplificará el ajuste de las estrategias de compra, lo que a su vez nos permitirá mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes leales una mayor experiencia".

Para más información:
Elvis Hu
Hunan Fruit-mate Agricultural Science and Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 131 4810 6212 (China)
Tel.: +177 8861-6576  (Canadá)
E-mail: luoqiaorong@fruitmate1997.com  
Fecha de publicación: