¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Eco Terra GmbH nota interés en nuevos conceptos de ventas

Alemania: "Con el dispensador de alimentos queremos contribuir activamente a evitar el uso del plástico"

Eco Terra GmbH es una empresa familiar que existe desde hace quince años. Su actividad principal es la importación y el procesamiento de, entre otras cosas, nueces y frutos secos en su propia fábrica en Alemania. También forman parte de sus actividades la venta de materias primas de alta calidad para clientes industriales, la producción para marcas privadas y la producción de productos propios bajo la marca Nutfields. FreshPlaza habló con la gerente de contenido Syra Heuser sobre el comercio en línea, el abandono del uso del plástico y el comercio ecológico internacional.

Desde hace algún tiempo, Eco Terra GmbH también atiende a clientes privados en la plataforma fácil de usar que crearon hace un año, Ecoterra Store. "Nuestra filosofía es nuestra convicción de producir productos saludables y de alta calidad con certificación de comercio justo y ecológico. Durante años hemos visto la tendencia en la sociedad a vivir y consumir de manera más consciente. Debido a la manipulación de los alimentos, asumimos firmemente que esta tendencia será una tendencia para el comportamiento de compra en el futuro. Queremos ofrecer a los clientes alimentos saludables de calidad, es decir, ricos en proteínas, grasas saludables, sin azúcar ni aceite de palma", dice Heuser.

La transparencia, la sostenibilidad y la ética tienen prioridad y son una parte integral de las operaciones comerciales diarias. Gracias a los años de relaciones con nuestros propios productores en los países de origen, podemos garantizar una cadena de suministro reducida, lo que agrega valor. Los productos se ofrecen en toda Alemania, pero también hay muchos compradores en Europa y en los países de origen".

Popular dentro y fuera de sus fronteras
"Estamos especializados en el sector de los frutos secos y sus derivados. Hay una gran demanda de estos productos y aumenta constantemente. Los productos estrella de nuestro surtido son las nueces de macadamia, las nueces de Brasil, los pistachos tostados con cáscara y los anacardos", dice Heuser. Mucha gente relaciona los frutos secos con un producto de invierno. "Sin embargo, nuestros clientes habituales, que conocen los ingredientes saludables de estos productos, los consumen durante todo el año. Cada vez, más y más clientes llegan a esta conclusión y esto nos beneficia".

En el contexto de la sostenibilidad y evitar residuos, Eco Terra GmbH ha lanzado recientemente un proyecto nuevo llamado "Sin envase". "En este concepto, ofrecemos dispensadores de alimentos que
también llenamos con nuestros productos. Actualmente ofrecemos 180 productos diferentes".

Contribución al consumo responsable y sostenible
El entusiasmo por comprar sin desperdicios plásticos, así como la amplia variedad de productos, desde frutos secos y cereales hasta legumbres y frutas deshidratadas, gusta mucho a los líderes del mercado y a sus clientes. "Estamos seguros de que nuestra contribución al  consumo responsable y sostenible revolucionará el mercado y esperamos el futuro con gran expectación", concluye.


Para más información:

ECO TERRA GmbH
Am Quarzitbruch 7
65817 Eppstein
Tel.: +49 (0) 6198 / 57736 0
Fax: +49 (0) 6198 / 57736-108
E-Mail: info@eco-terra.de 
www.eco-terra.de
www.ecoterra-store.com/  

Fecha de publicación: