¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruchthof Stadtsteinach: "Nuestros clientes también comen por los ojos"

Alemania: La coliflor pigmentada causa furor en verano

Para el mayorista de Franconia, la coliflor es un producto popular en la gastronomía en verano. Las coliflores de colores también están llegando a Fruchthof Stadtsteinach en mayor cantidad y en todas las variaciones, dice la directora Susanne Schramm. "Ofrecemos coliflores moradas, naranjas, amarillas y verdes hasta el otoño. El producto es especialmente popular en la alta cocina".

Susanne Schramm ahora administra esta empresa tradicional familiar, es la cuarta generación / Imagen: Schramm GmbH

A pesar de la diversidad de colores, la coliflor morada sigue siendo la más popular. En lo referente a la variedad de verduras, el comercio
al por mayor de hortalizas se basa principalmente en los Países Bajos, aunque la región alemana de cultivo Knoblauchsland está prácticamente a la vuelta de la esquina. Sin embargo, su especialidad de cultivo es limitada, dice Susanne. "Principalmente, comercializamos productos tradicionales como hortalizas y lechugas de hoja de cultivo regional. La gastronomía de alto nivel siempre quiere tener algo diferente para sus platos. La comida también entra por los ojos".


Actualmente hay una buena cantidad de coliflor morada holandesa disponible. El precio de compra está de alrededor de 1,90 €/kg; en el mercado, el precio es de 2,50 €/kg. / Imagen: Schramm GmbH

Productos listos para cocinar para el consumo a gran escala
La empresa familiar, actualmente la cuarta generación, se ha especializado en el suministro de catering regional (principalmente hogares de ancianos y hospitales) durante más de 40 años. La propietaria actual lleva al mando más de 30 años y ha experimentado los cambios en el comercio de hortalizas en primera persona. "Casi no quedan artículos de temporada, excepto los espárragos y níscalos, que actualmente también tenemos en nuestra gama. Además, ahora también ofrecemos a nuestros clientes productos frescos listos para cocinar, que adquirimos de socios regionales. En este sentido, creo que el sector de la restauración es el que ofrece un mayor potencial de desarrollo para nuestra empresa", concluye Schramm.

 

Para más información:
Schramm GmbH - Fruchthof Stadtsteinach
Susanne Schramm
Hammergrundstr. 1e
95346 Stadtsteinach
Tel. +49 9225/267
Fax: +49 9225/3197
Email: speditionschramm@aol.com
www.fruchthofstadtsteinach.de

Fecha de publicación: