¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh Key Technology

"Con nuestros dispositivos puede controlarse la calidad de la fruta y reducir las pérdidas"

Fresh-key™ es un proveedor experto en sistemas de monitoreo de temperatura para el sector frutícola.

Con la creciente demanda de fruta en el mercado global, la forma de controlar la calidad y reducir las pérdidas es cada vez más importante. Para las frutas, la temperatura es la clave para mantenerse frescas.

La tecnología Fresh-key™ está especializada en el diseño de soluciones IOT para el monitoreo de temperatura, humedad y ubicación durante la cadena global de suministro de frutas. "Con nuestros dispositivos, puede controlarse la calidad de las frutas y reducir las pérdidas de manera efectiva. Los usuarios pueden rastrear los datos de temperatura, humedad y ubicación desde la base de las envasadoras, tanto envíos internacionales o distribución de importaciones hasta los estantes de los supermercados, en otras palabras, del campo a la mesa.

"Actualmente, tenemos dos tipos de sistemas de monitoreo de temperatura: el registrador de datos de temperatura Fresh-key USB y PDF, operado por un solo botón, no necesita ningún software para descargar los datos de temperatura, por lo que es muy fácil de usar. Fresh-key USB es uno de los tipos de registradores de datos más populares y rentables del mercado".

"Los registradores de datos de temperatura, humedad y ubicación en tiempo real Fresh-key son nuestros dispositivos más inteligentes y sencillos instalados con global SIM IOT. Todos los datos pueden cargarse en la nube a través de redes GPRS / NB-IOT / 4G. Los usuarios pueden rastrear y descargar los datos durante el transporte desde la plataforma en línea Fresh-IOT en cualquier momento y en cualquier lugar".

"Fresh-IOT™ es la plataforma de análisis y seguimiento de datos en línea, y está especialmente diseñada para la gestión de la cadena de suministro global de alimentos frescos. Según los hábitos y necesidades del usuario, Fresh-IOT tiene páginas de administración de dispositivos y envíos múltiples, SMS y alertas por correo electrónico, seguimiento de datos en tiempo real y una función de análisis de productos".

"Estamos ofreciendo una promoción especial para la próxima temporada poscosecha, no dudes en contactar con nosotros para solicitar una cuenta de prueba y muestras".

 

Para más información:
Tina Sun -Managing Director

Fresh-key (Shanghai) technology Co., Ltd 
Móvil: +86 15000564488‬‬
Email: tina@fresh-key.com 

http://www.fresh-key.com/

Fecha de publicación: