¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

San Miguel Produce se traslada a unas nuevas instalaciones

San Miguel Produce, Inc. ha anunciado que se trasladará a unas nuevas instalaciones vanguardistas en Oxnard, California, a pocos kilómetros del edificio de sus antiguas instalaciones y oficinas.

Las instalaciones de 7.900 metros cuadrados dan respuesta a la mayor demanda y al crecimiento que la compañía afirma haber experimentado, y proporciona más espacio para oficinas y producción, incluida la incorporación de dos nuevas máquinas de llenado y sellado.


Nishimori y la familia Berk (de izda. a dcha.: Angee Lau-Berk, Aaron Berk, Jan Berk, Roy Nishimori, Garrett Nishimori)

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo edificio y la oportunidad que nos brinda", dice Roy Nishimori, CEO de San Miguel Produce. "Este cambio mejorará nuestra capacidad de producción y apoyará el crecimiento continuo con nuestros clientes y la innovación de nuevos productos".

Aunque la construcción de las nuevas instalaciones finalizaron en el invierno de 2018, la ajetreada temporada de vacaciones retrasó la instalación de la línea de producción final. Ya en funcionamiento en los últimos meses, la compañía se ha centrado en la puesta a punto de la nueva planta.

Gracias al incremento de la capacidad, San Miguel Produce afirma que se encuentra en posición de aumentar su producción en el oeste.

Más información:
Megan Ichimoto
San Miguel Produce
Tel.: +1 (805) 488-0981
megan.ichimoto@cutnclean.com
www.sanmiguelproduce.com

Fecha de publicación: