¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: GreenFruit Avocados presenta nuevas opciones de embalaje

La productora y expedidora GreenFruit Avocados ha presentado su nueva caja para dos aguacates y la caja exterior en la PMA Foodservice Conference and Expo celebrada en Monterrey, California, el pasado mes.

La caja exterior, para 24 piezas, contiene 12 cajas más pequeñas, cada una con 2 aguacates. Según la empresa, los servicios del foodservice pueden reducir los desperdicios y satisfacer los pedidos de entidades más pequeñas como restaurantes suministrando en cajas de dos en lugar de a granel.

"Estas cajas son una solución más sostenible en comparación con las bolsas de plástico, ya que son totalmente reciclables y ofrecen una mejor protección durante el transporte y el almacenamiento", dice Dan Acevedo, director de desarrollo de negocio de GreenFruit. "Hemos probado estas cajas en el último año con un cliente en Nueva York y hemos visto unos resultados excelentes en calidad del producto, versatilidad de distribución y eficiencia del diseño. Estamos deseando ofrecérselas ahora a todos nuestros clientes: foodservice y retail, con marca de distribuidor o de fabricante".

Greenfruit dice que las cajas permiten una amplia ventilación y protección durante el envío, así como una guía del estado de maduración. El SKU de cada caja de dos proporciona trazabilidad en el sector foodservice conforme el producto cambia de mano, pues cada caja está vinculada a su recipiente principal.

Más información:
Brian Gómez
GreenFruit Avocados
Tel.: +1 (949) 251-0963
brian@greenfruitavocados.com
www.greenfruitavocados.com

Fecha de publicación: