¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Un fabricante reduce el plazo de fabricación de preenfriadores

Los Jet-Ready Precoolers, inventados y fabricados por Global Cooling Inc., los describe la compañía como "el estándar de la industria en túneles portátiles de enfriamiento por aire forzado. Una y otra vez, han superado a los sistemas de refrigeración construidos in situ e integrados".

Desde su introducción, el plazo de producción de preenfriadores portátiles se ha situado en una media de 6 a 7 semanas, según el presidente de Global, Jim Still.

"Tratamos de tener siempre algunos Jets a mano para su envío inmediato. Sorprende un poco el buen recibimiento que tiene el decirle al cliente que podemos hacer el envío dentro de uno o dos días en lugar de uno o dos meses", afirma Still.

Still dice que los Jet-Ready Precoolers ahora se pueden enviar inmediatamente después de la recepción del pago.

"Nuestros Jet Precoolers están construidos en Estados Unidos, en Filadelfia, en el parque empresarial Philly Navy Yard", añade Jim J. Still, vicepresidente de Global. "Todos los componentes tienen la mejor relación calidad-precio, y nuestras unidades portátiles son increíblemente potentes".

Más información:
Jim Still
Global Cooling Inc.
Tel.: +1 (844) 858-4621
jim.still@pre-coolers.net
www.precoolers.net

Fecha de publicación: