¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: El Mercado Agroalimentario de Padua está listo para recibir nuevos clientes

El Maap, el Mercado Agroalimentario de Padua, ha puesto a disposición de sus compradores y de los nuevos clientes plataformas de temperatura controlada, zonas de envasado, una flota para el transporte de frutas y hortalizas y el último software en gestión para reducir los tiempos de inactividad.

"La nueva plataforma estará lista en abril de 2020. Ocupará 3.000 metros cuadrados y contará con climatización para mantener la cadena de frío. Es esencial para los mayoristas, los clientes y los consumidores finales. Además, construiremos otras instalaciones de almacenamiento climatizadas de 1.000 metros en 2020", explica el director del Maap, Francesco Cera. 

Es más, el Maap ofrece una serie de servicios que solo unas pocas instalaciones de Italia pueden garantizar, como una zona climatizada para el envasado de frutas y hortalizas.

"Otro servicio que ofrece el Maap es el transporte. Disponemos de una flota de 14 camiones frigoríficos que garantiza el reparto en cualquier parte, incluso en el extranjero. El Maap siempre ha estado atento al mercado extranjero gracias a la profesionalidad de nuestros mayoristas. Nuestros principales destinos están entre Austria y Europa del Este".

El presidente del Maap, Domenico Minasola; el director Francesco Cera y el presidente de los mayoristas, Luca Brusadelli 

El centro de procesamiento de datos de las instalaciones de Padua presumen de un software de gestión que conecta a todas las empresas para generar un único código de facturación y acelerar los trámites administrativos. Algunos mayoristas ni siquiera utilizan ya bolígrafo ni papel, pues pueden controlar el almacén, el inventario y las ventas en tiempo real en sus teléfonos inteligentes.

"Nuestras instalaciones tienen un lado más tradicional que abre a las 3 de la mañana y otro más moderno con plataformas y servicios disponibles prácticamente las 24 horas del día".

Contacts:
MAAP 
Corso Stati Uniti, 50
35127 Padova (PD) - Italy
Tel.: (+39) 049 869 2111
Fax: (+39) 049 870 3014
Email: f.cera@maap.it  
Website: www.maap.it

Fecha de publicación: