¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La NMB sigue aceptando candidatos a nuevos miembros de la junta

La National Mango Board (NMB) invita a los líderes del sector del mango a participar en el próximo proceso de nominaciones de nuevos miembros de la junta. La NMB está buscando tres puestos de miembros de la junta para un mandato de tres años a partir de 2020. Las posiciones actualmente abiertas son: dos importadores de mango congelado y un procesador de mango congelado. Los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos para ser elegibles y estar dispuestos a servir al sector del mango cumpliendo los roles y responsabilidades de los miembros de la junta.

La NMB dice que los miembros de la junta se dedican a aumentar el consumo de mango en los Estados Unidos a través de actividades de investigación y promoción. Los miembros de la junta trabajan en estrecha colaboración con el personal de NMB para llevar a cabo programas de marketing, investigación y comunicaciones para el sector del mango.

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos finalmente nombra nuevos miembros de la junta de una lista final de nominados. Por cada importador de mango congelado se enviarán dos nominados a la Secretaría de Agricultura. Para limitar la selección de nominados a los dos requeridos para la presentación, los miembros de la industria del mango congelado votarán para seleccionar a los dos nominados para el puesto que el Secretario de Agricultura elija. Las nominaciones de procesadores de mango congelado serán presentadas por organizaciones productoras de mango de ultramar o por ellos mismos. Todas las nominaciones para dichos puestos se enviarán al Secretario de Agricultura para una decisión final sobre los nombramientos.

Los miembros de la industria del mango congelado que estén interesados en ser miembros de la NMB deben visitar la web mango.org/nominations para obtener todos los detalles, actualizaciones y los formularios necesarios. Las nominaciones deben recibirse en la oficina de la NMB el 20 de septiembre de 2019 como tarde.

 

Para más información:

Angela Serna 
National Mango Board 
Tel.: +1 (407) 629-7318 ext. 113
aserna@mango.org
www.mango.org

Fecha de publicación: