Summer Citrus from South Africa lanza un sorteo de verano

Por tercer año consecutivo, Summer Citrus from South Africa (SCSA) ha anunciado su promoción para 2019, el sorteo Taste of Summer. Hasta el 21 de agosto, SCSA invita a los compradores a encontrar Summer Citrus en su supermercado local y compartir el producto en las redes sociales, elevando el conocimiento de la marca y la calidad premium de los cítricos disponibles durante la temporada de verano.

Según la empresa, el sorteo "aste of Summer ofrece a los participantes oportunidades semanales para ganar una tarjeta de regalo de $ 150. Para participar, los compradores deben seguir a SCSA en Instagram, encontrar el logotipo de SCSA en los paquetes en las tiendas locales y compartir imágenes de productos en la plataforma social. Si no pueden encontrar los cítricos en un mercado en particular, pueden compartir la imagen proporcionada en Instagram y etiquetar a su retailer local solicitándolos.

"Estamos entusiasmados con la promoción de esta temporada y esperamos interactuar con los compradores", dice Suhanra Conradie, directora general de SCSA. "El objetivo de Taste of Summer no es solo informar a los consumidores sobre la disponibilidad de los excelentes cítricos de Sudáfrica, sino también mostrar el interés a los retailers. Planeamos compartir los resultados de la promoción y los comentarios de los compradores con los retailers para demostrar la demanda durante la temporada de verano".

Para mejorar aún más la promoción, SCSA comenta que utilizará publicidad en línea dirigida a mercados clave en Facebook e Instagram, motivando a los compradores a participar en el sorteo. La promoción también cuenta con el apoyo de asociaciones de influencia en Filadelfia, Atlanta y Houston.

 

Para más información:

www.summercitrus.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor