¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik Kieftenburg, de MJ Pronk:

Países Bajos: "Introducir las manzanas y peras de verano demasiado pronto es desastroso"

Las primeras manzanas y peras de verano han entrado al mercado. Sin embargo, Erik Kieftenburg, del mayorista holandés MJ Pronk, no quiere llevar su comercio al mercado demasiado pronto.

"Tomemos, como ejemplo, las peras Triumph de Vienne. Ya se están subastando. En mi opinión, es demasiado pronto y la gente debería poner fin a la situación".

"Sin embargo, ya tenemos las manzanas de verano Discovery en oferta. Pero todavía tenemos las anteriores Jonagold, Junami y Elstar. Estas manzanas todavía son de excelente calidad, aunque las mejores se han almacenado hasta el final", dice el comerciante de fruta.

"Las primeras manzanas Delbare también están en el mercado. Sin embargo, creo que todavía están demasiado inmaduras. Es mejor comprar las Junami".

"Seleccionamos las últimas peras Conferencia recientemente, lo que significa que no podemos tenerlas en temporada todo el año", continúa Erik, quien espera con ansias la nueva temporada de frutas de pepita.

"Las manzanas están aguantando muy bien en los árboles. Espero que sea una buena temporada de manzanas. Las peras se han retrasado durante mucho tiempo; sin embargo, se han recuperado durante la última semana, por lo que espero que se cosechen más tarde que el año pasado".

La temporada de ciruela Opal es muy buena. "Fue promedio en términos de precios. La temporada comenzó de maravilla pero fue empeorando. Obtendremos las primeras Rheine Victoria en una semana, que serán del tamaño de las ciruelas Opal", espera Erik.

"La temporada de grosella roja está progresando bien. Los precios son más altos que el año pasado. El calor a finales de julio fue desastroso para las últimas cerezas Kordia. Sin embargo, todavía tenemos muchas Regina, que se están vendiendo bien".

 

Para más información:

Erik Kieftenburg
MJ Pronk
2 Groothandelsmarkt
1681 NN Zwaagdijk, Países Bajos
erik@mjpronk.nl
www.mjpronk.nl

Fecha de publicación: