¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mr. Avocado coopera con US Grimmway

Mr. Avocado promociona snacks de zanahorias baby en China

Mr. Avocado, empresa pionera en el mercado chino del aguacate, tiene un acuerdo de cooperación estratégica con uno de los productores y distribuidores de zanahorias más grandes del mundo: Grimmway Farm. Las dos empresas trabajarán juntas para promover los snacks de zanahorias baby en China, un producto que ya entró al mercado chino en julio de 2019. Las zanahorias baby se distribuyen a través de las tiendas Pagoda en el este de China, pero más recientemente las dos empresas han desarrollado nuevos canales retail. Los snacks de zanahorias baby que se encuentran a la venta actualmente, están envasados en bolsas de 85 g y 340 g. Ambos son tamaños prácticos para consumidores individuales y para familias.

Snacks de zanahoria baby

Mr. Avocado es la empresa de tecnología agrícola que introdujo el concepto de los snacks de aguacate en el mercado chino. La empresa cuenta con una excelente infraestructura para la maduración de aguacates, su importación y exportación, almacenamiento, distribución y venta retail. Después de la exitosa promoción de los snacks de aguacate, Mr. Avocado ahora se ha centrado en los snacks de zanahoria baby, que son son otro producto internacional, nuevo, original y saludable.

Para más información:
Duan Xian
Mr. Avocado
Tel.: +86 400-820-2583 
Móvil: +86 135 2943 6019 
E-mail: duan.xian@mr-avocado.com 
www.mr-avocado.com 

Fecha de publicación: