EE. UU.: Un importador amplía su línea de cítricos con Cara Cara chilenas

LGS Specialty Sales, Ltd. (LGS) ha ampliado su línea Darling Citrus con la incorporación de las naranjas Cara Cara chilenas de temporada, disponibles durante agosto y hasta mediados o últimos de septiembre.

"Estamos entusiasmados por la incorporación de las Cara Cara a nuestra línea Darling Citrus", afirma Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales. "Ampliar nuestra línea Darling ha sido un gran logro para LGS y estamos deseando seguir suministrando a los Estados Unidos unos cítricos frescos y sabrosos cultivados en regiones seleccionadas de todo el mundo".

Desde LGS Specialty Sales señalan que sirven cítricos todo el año a los Estados Unidos abasteciéndose en todo el mundo. Por ejemplo, Chile suministra clementinas, naranjas y limones desde principios del verano hasta finales del otoño, mientras que Argentina produce limones desde principios de primavera hasta últimos de verano.

"La línea Darling tiene éxito por los productores seleccionados con los que nos asociamos", añade Sears. "Nuestros productores de cítricos de verano nos han proporcionado una calidad y un volumen excelentes y ahora estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una variedad todavía mayor con las Cara Cara Darling"

La empresa también ha cambiado su nombre en las redes sociales de @DarlingClementines a @DarlingCitrus, explicando que así se optimiza el mensaje de la marca.

Más información:
Rebekah McMurrain
LGS Specialty Sales
Tel.: +1 (718) 542-2200
rmcmurrain@lgssales.com
www.lgssales.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor