¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los precios del ajo chino han comenzado a caer

El precio general del ajo en 2019 aumentó en el norte de China. Según Xie Lei, analista del mercado Xinfadi de Pekín, en el mes de mayo, los precios de la nueva cosecha vendida en el mercado aumentaron un 104% respecto al mismo período del año pasado. En los dos meses siguientes, los precios continuaron subiendo, pero recientemente han comenzado a caer.

Hace poco, el precio mayorista en el mercado se mantuvo en 8,4-9,6 yuanes/kg (1,19-1,36 dólares/kg), un 200% más que hace un año, cuando el precio se situaba entre 2-4 yuanes/kg (0,28-0,57 dólares/kg). En las últimas 2-3 semanas, los precios en el mercado se volvieron menos estables y comenzaron a caer. Como la temporada de almacenamiento llegará a su fin en agosto, muchos productores se apresuran en vender, lo que hace que los precios hayan comenzado a disminuir recientemente.

La calidad del ajo que aún no está almacenado disminuirá a principios de otoño. También habrá falta de compradores en ese momento, por lo que los productores tienen ahora la última oportunidad para vender.

Fuente: Voice of Chinese Villages

 

Fecha de publicación: