¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestro sólido equipo técnico se asegura de que todos los productos cumplan con el estándar GAP"

Keitt Exporters Limited es una reconocida productora y exportadora de frutas y hortalizas con sede en Kenia. Durante más de una década, Keitt Exporters Limited ha suministrado productos frescos de alta calidad a los mercados de Europa y Oriente Medio.

La misión de la compañía es mantener los más altos estándares de calidad para sus productos, proporcionar el mejor servicio al cliente posible y promover un lugar de trabajo inclusivo y ayudar a la comunidad. Sus productos van desde frutas como aguacate, manzana o maracuyá hasta diferentes hortalizas y hierbas.

"Nuestro sólido equipo técnico se asegura de que todos los productos cumplan con el estándar GAP. Nuestro procedimiento logístico sin fisuras y nuestro sistema de trazabilidad garantizan la frescura del producto a lo largo de toda la cadena de suministro".

Keitt Exporters Limited participará en Asia Fruit Logistica en el pabellón 5 N26. A través de la participación en la feria, la empresa pretende establecer relaciones duraderas con sus clientes.

Por más información :

Keitt Exporters Limited
Grace Thuita
sales@keitt.co.ke
http://www.keitt.co.ke/products.html

Fecha de publicación: