¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia es golpeada de nuevo por el mal tiempo



Italia ha sido golpeada por tormentas una vez más esta temporada. La semana pasada, los cultivos de fruta de las áreas de Bolzano y Merano se vieron afectados por las inclemencias meteorológicas.

El año 2019 pasará a la historia como un año récord en cuanto a condiciones meteorológicas. Es probable que las estimaciones de cosecha previstas para Italia que la UE presentó en la primera semana de agosto todavía se tengan que ajustar. Durante la conferencia Prognosfruit se anunció que hay mucho más daño por granizo este año que el año pasado y que hay muchas frutas de calibres pequeños, lo que sin duda afectará a las ventas.

Las mediciones realizadas en Bolzano durante el desastre mostraron que en menos de 20 minutos se registraron 27 mm de lluvia por metro cuadrado en la ciudad. Además de la lluvia, se produjeron granizadas generalizadas con granizos de hasta 2 cm de diámetro. La tormenta fue acompañada por ráfagas de viento muy fuertes con una velocidad máxima de casi 75 km por hora.

Fuente: Asociación Holandesa de Fruticultores (NFO)

Fecha de publicación: