¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El durián tailandés está ganando popularidad en el mercado exterior"

"En Tailandia, la temporada óptima para la venta de durián va de julio a octubre. Gracias a las buenas condiciones meteorológicas, este año el volumen de producción de durián en el este de Tailandia es un 77% más alto que el año pasado. Este año nos han hecho el primer pedido de durián y mangostán fresco para el mercado europeo. El durián y el mangostán, apodados el rey y la reina de las frutas, tienen mucho éxito entre los clientes europeos", dice Stacy, de Kodanmal Group Co., Ltd.

"Exportamos frutas frescas a Europa mediante distribuidores. Los productos se venden en grandes cadenas de supermercados y mercados mayoristas. Por ahora, hemos recibido fantásticos comentarios de los clientes, que han quedado muy impresionados con su sabor excepcional y su frescura".

“En general, el mercado cada vez presta más atención a la calidad del producto. En los últimos años, nos hemos actualizado para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes. Por ejemplo, nuestras instalaciones de envasado cuentan con las certificaciones GMP y HACCP, y todas nuestras explotaciones tienen la certificación GAP", explica Stacy. "Dada la buena respuesta del mercado europeo, tenemos en mente ampliar nuestra gama de exportación a otras regiones como Estados Unidos y Oriente Medio".

Kodanmal Group CO., LTD, con sede en Bangkok, Tailandia, es exportadora profesional de frutas y hortalizas frescas. Además de frutas tropicales frescas y congeladas como durián, mangostán, mango amarillo y pitahaya, la empresa también exporta varias hortalizas frescas como albahaca dulce, okra y papaya verde a todo el mundo. Kodanmal participará en la feria Asia Fruit Logistica de Hong Kong del 3 al 6 de septiembre en el pabellón 3, puesto X26.

Más información:

Jackiy Ramani
Kodanmal Group Co.,Ltd.
Email: info@kodanmal.com
www.kodanmal.com

Fecha de publicación: