"El durián tailandés está ganando popularidad en el mercado exterior"

"En Tailandia, la temporada óptima para la venta de durián va de julio a octubre. Gracias a las buenas condiciones meteorológicas, este año el volumen de producción de durián en el este de Tailandia es un 77% más alto que el año pasado. Este año nos han hecho el primer pedido de durián y mangostán fresco para el mercado europeo. El durián y el mangostán, apodados el rey y la reina de las frutas, tienen mucho éxito entre los clientes europeos", dice Stacy, de Kodanmal Group Co., Ltd.

"Exportamos frutas frescas a Europa mediante distribuidores. Los productos se venden en grandes cadenas de supermercados y mercados mayoristas. Por ahora, hemos recibido fantásticos comentarios de los clientes, que han quedado muy impresionados con su sabor excepcional y su frescura".

“En general, el mercado cada vez presta más atención a la calidad del producto. En los últimos años, nos hemos actualizado para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes. Por ejemplo, nuestras instalaciones de envasado cuentan con las certificaciones GMP y HACCP, y todas nuestras explotaciones tienen la certificación GAP", explica Stacy. "Dada la buena respuesta del mercado europeo, tenemos en mente ampliar nuestra gama de exportación a otras regiones como Estados Unidos y Oriente Medio".

Kodanmal Group CO., LTD, con sede en Bangkok, Tailandia, es exportadora profesional de frutas y hortalizas frescas. Además de frutas tropicales frescas y congeladas como durián, mangostán, mango amarillo y pitahaya, la empresa también exporta varias hortalizas frescas como albahaca dulce, okra y papaya verde a todo el mundo. Kodanmal participará en la feria Asia Fruit Logistica de Hong Kong del 3 al 6 de septiembre en el pabellón 3, puesto X26.

Más información:

Jackiy Ramani
Kodanmal Group Co.,Ltd.
Email: info@kodanmal.com
www.kodanmal.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor