China: "Los kiwis de Xiangxi llegarán al mercado a mediados de agosto"

Ubicada en la parte noroeste de la provincia de Hunan, la prefectura de Xiangxi es el centro de cultivo de cítricos y kiwis más grande de China. La región cuenta con una gran cantidad de zonas montañosas, pertenece al clima subtropical monzónico de montaña, mostrando también signos claros del clima continental, tiene cuatro estaciones distintas y abundante sol y lluvia. Son todos factores ideales para el cultivo de kiwi.

Kiwis de Xiangxi

“Este año, el kiwi verde de Xiangxi estará disponible a partir de mediados de agosto. Se espera que la temporada de producción dure un mes y termine a mediados de septiembre. En comparación con el año pasado, la producción de esta temporada ha aumentado. Esto se debe a la mejora de las técnicas de plantación y a una conciencia cada vez más profunda de la producción responsable entre los fruticultores. Este año también es un año de alternancia de alta producción, por lo que el volumen de frutas en los árboles ha aumentado considerablemente”, comenta Zhang, un productor y distribuidor de frutas de Hunan.

Kiwis de Xiangxi

“Formamos una asociación con cooperativas agrícolas locales, cultivando kiwi verde en unas 70 hectáreas, lo que garantiza un suministro estable. Nuestra fruta se vende principalmente a mercados mayoristas y supermercados en ciudades de primer y segundo nivel en China a través de canales de ventas tradicionales y plataformas de comercio electrónico. También ofrecemos servicios de dropshipping. Soy positivo sobre la próxima nueva temporada; con su sabor único y un suministro estable, creo que nuestro kiwi será muy popular”.

Para más información:
Zhang Zong
productor y distribuidor de frutas en Hunan (China)
Tel.: +86 170 8088 6789

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor