Un productor de California comienza a enviar limones ecológicos

A&A Organic Farms, de Watsonville, California, ha comenzado a enviar limones ecológicos. Los limones son parte de una nueva asociación con agricultores ecológicos en Hermosillo, México, según la empresa. A & A Organic Farms actualmente ofrece limones de categorías Fancy y Choice en calibres 75, 95, 115, 140, 165 y 200; los limones se envasan en cajas a granel con 40 piezas. Además, la empresa ofrece la tradicional bolsa 18 x 2 lb (0,9 kg) y ha introducido una nueva bolsa 9 x 2 lb, cuyo tamaño permitirá a las tiendas más pequeñas reducir los desperdicios. “Nuestras bolsas de limón tienen un encabezado con el código universal de producto y son bilingües con francés e inglés, para servir mejor a nuestros clientes canadienses", dice el presidente, Andy Martin.

Los limones de categoría Fancy de A & A Organic Farms tienen una etiqueta PLU codificada con barra GTIN en cada fruta. Los limones a granel no tienen adhesivos PLU, pero la empresa ofrece una tira de pegatinas PLU en algunas de las cajas de categoría Choice para clientes que buscan un precio más bajo. Los limones están disponibles para cargarse en Irwindale, California.

La empresa expresa que ahora puede ofrecer a los clientes más opciones de cítricos de México: naranjas ecológicas tempranas, naranjas Valencia ecológicas y mandarinas Murcott, así como limones ecológicos. Dichos artículos se ofrecen en bolsas y a granel junto con las cantidades a granel para zumo. Las naranjas estarán disponibles desde mediados de diciembre hasta mayo.

 

Para más información:

Mayra Melchor 
A&A Organic Farms
Tel.: +1 (831) 768-0300
mayra.m@aaorganic.com
www.aaorganic.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor