¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asia es un mercado atractivo para CMI Orchards

La empresa CMI Orchards, en Washington, presentará un stand por primera vez en Asia Fruit Logistica este año en Hong Kong, del 4 al 6 de septiembre de 2019. La empresa ha asistido a Asia Fruit Logistica durante muchos años, pero su crecimiento, especialmente en el mercado de exportación asiático, les ha llevado a querer participar como expositores.

"Con nuestra creciente presencia en la exportación de fruta a Asia en las últimas décadas, y especialmente con nuestra participación como titulares de licencias para producir varias marcas de alto perfil como las manzanas ecológicas Kanzi®, KIKU®, Ambrosia Gold®, Smitten® y Daisy Girl® y las cerezas Skylar Rae®, es el momento adecuado para que CMI exhiba sus productos, se encuentre con los clientes existentes y forje relaciones con otros nuevos", dice Rochelle Bohm, de CMI Orchards.

Bohm agrega que Asia es un mercado atractivo para el programa de exportación de CMI, y aunque la actual situación arancelaria entre China y Estados Unidos está creando cierta incertidumbre, cree que abre oportunidades con otros mercados de la zona. "Asia es un mercado atractivo para nuestro programa de exportación. El fuerte crecimiento económico y la creciente demanda de productos de alto valor y calidad superior se alinean con lo que hacemos. La situación arancelaria actual con China significa que tenemos mucha fruta disponible para introducir a otros países, ya que la fruta normalmente se envía a China, y estamos deseando aumentar las asociaciones actuales con otros países asiáticos y buscar nuevas vías para los mercados de exportación".

Rochelle Bohm; cerezas de la marca American Dream, de CMI

Programa American Dream
El año pasado, CMI Orchards presentó su programa American Dream (Sueño Americano) a los retailers. La exhibición patriótica comenzó con cajas de manzanas y posteriormente se presentó el programa de cerezas este verano. La empresa planea destacar el programa en la feria, citando los excelentes comentarios recibidos tanto del país como en ultramar.

"El programa American Dream® está disponible para cualquier cereza roja o Rainier, además de para la mayoría de las manzanas que producimos y exportamos", comparte Bohm. "Esta impactante etiqueta ha demostrado tener éxito en los mercados nacionales, y los mercados de exportación que han participado en nuestro programa de cerezas American Dream® esta temporada han alcanzado una gran popularidad. Esperamos seguir expandiendo esta etiqueta con los clientes de exportación".

Para ayudar a presentar esta y más información sobre sus diversos programas, Bohm comenta que CMI Orchards tendrá un gran equipo en el stand. "Nuestro equipo en Asia Fruit Logistica compartirá información con los visitantes sobre todas las oportunidades de asociación disponibles con CMI. Tendremos información sobre nuestro programa completo de manzanas, peras, cerezas, cítricos y uvas, así como todas las marcas que podemos ofrecer a nuestros clientes de exportación. Ofreceremos mucha información sobre el envasado y las etiquetas disponibles para los programas de exportación, además de actualizaciones de cultivos y noticias".

"Estamos emocionados de poder saludar a las caras conocidas y conocer a nuevos clientes durante el evento", concluye. "Como es nuestro primer año, estamos ansiosos por mostrar a los visitantes qué es CMI y compartir algunas de las grandes iniciativas en las que hemos estado trabajando, así como las oportunidades claves disponibles para los mercados de exportación".

Los visitantes de Asia Fruit Logistica pueden encontrar el stand de CMI Orchards en el pabellón 3 / V20 / 1.

 

Para más información:

Rochelle Bohm
CMI Orchards
Tel.: +1 (509) 663-1955
rochelleb@cmiorchards.com
www.cmiorchards.com

Fecha de publicación: