¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hepro GmbH presenta una peladora de espárragos optimizada en Interaspa

"La nueva cinta curva permite una potencia máxima de 2.400 unidades/hora con un solo operario"

Este año, HEPRO GmbH presenta la máquina peladora de espárragos vertical compacta HEPRO-1800 con cinta transportadora curva en Interaspa Praxis. HEPRO-1800 aumenta la eficiencia en el pelado hasta la optimización de costos por ahorro en personal. "Diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de HEPRO 1800, la nueva cinta transportadora curva permite un rendimiento máximo de 2.400 unidades/hora con un solo operario, así como la conexión con otros procesos de empaquetado y procesamiento", dice la portavoz de la empresa, Ruth Kundrus.

Imagen de la cinta transportadora curva que permite una optimización de costos considerable mediante el ahorro en personal.

RSS con un lavado de cara

Después de la experiencia del año 2018, en 2019 se han introducido nuevos desarrollos en el mercado: mediante una ligera inclinación de la máquina, se les da el corte deseado a los tallos. Además, todas las piezas ahora se pueden ordenar por cabeza, centro y cola, lo que ha resultado ser un gran éxito en esta temporada.

Aplicaciones para espárragos verdes
La demanda de espárragos verdes está aumentando constantemente. HEPRO GmbH tomó las sugerencias de sus clientes para crear una máquina para pelar espárragos verdes, y construyó una máquina peladora de espárragos industrial para espárragos verdes. "Este es un paso más hacia la profundización de la gama de productos para nuestros clientes", concluye.

 

Para más información:

HEPRO GmbH
Jens Frommann
Tel. 05242 – 5797924
info@hepro-gmbh.de

www.hepro-gmbh.de 

 

 

 

Fecha de publicación: