¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asia Fruit Logistica se celebrará como estaba previsto

Debido a la situación en Hong Kong, los organizadores de Asia Fruit Logistica han emitido el siguiente comunicado:

Al igual que ustedes, hemos seguido muy de cerca los recientes acontecimientos en Hong Kong. La seguridad de los expositores y visitantes de ASIA FRUIT LOGISTICA es nuestra principal preocupación.

Nuestro equipo de gestión en Berlín y Bangkok se reúnen a diario para evaluar la evolución y ajustar el plan de contingencia. Pueden estar seguros de que estamos trabajando muy estrechamente con nuestros socios del recinto ferial y proveedores en Hong Kong para comunicarles las prioridades para nuestros expositores y visitantes. Nuestro socio Asia-World Expo, que dirige el recinto ferial donde se celebra ASIA FRUIT LOGISTICA, nos ha confirmado que ha reforzado las medidas de seguridad (control de accesos, más personal de seguridad y control en tiempo real del movimiento de protesta, etc.) en el centro de exposiciones para garantizar el desarrollo sin contratiempos de las actividades comerciales.

Nos enorgullece que Hong Kong haya sido el anfitrión de ASIA FRUIT LOGISTICA durante una semana cada mes de septiembre desde hace más de una década. Es inevitable que nuestros preparativos para la feria sean distintos este año. Es totalmente comprensible dadas las circunstancias actuales.

Como viajero de negocios, hay varias cosas que podemos hacer para mantenernos lo más a salvo posible. Es aconsejable que prestemos especial atención a la información del vuelo, aumentemos nuestra cautela, evitemos grandes aglomeraciones públicas, nos informemos sobre la situación local del tráfico, ya que podría haber temporalmente cortes de carretera e interrupción del transporte público; sigamos los consejos de las autoridades locales y comprobemos en la prensa local los últimos acontecimientos.

Así mismo, aconsejamos comprobar nuestros canales de comunicación. Nosotros haremos un seguimiento detallado de la situación y compartiremos con ustedes actualizaciones en nuestra página web y en nuestras redes sociales. Nuestra cálida bienvenida a ASIA FRUIT LOGISTICA es la misma de siempre. Más de 800 expositores de 40 países también harán extensible esta cálida bienvenida a los visitantes de todo el mundo. ASIA FRUIT LOGISTICA seguirá siendo una fecha importante del año cuando ustedes y muchos miles de visitantes de todo el mundo viajen a Hong Kong para reunirse y hacer negocios en el sector hortofrutícola.

ASIA FRUIT LOGISTICA es la señal más inequívoca del futuro prometedor y seguro que le aguarda al sector de las frutas y hortalizas frescas en Asia. Y el negocio que ustedes y otros miles de empresas han generado en ASIA FRUIT LOGISTICA subraya la importancia de Hong Kong para nuestro futuro común.

Estamos deseando verles en ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre de 2019.

Más información:
info@gp-events.com
Tel.: +662 941 9601

Fecha de publicación: