Manzanas que no se oxidan ya disponibles para el "foodservice"

Okanagan Specialty Fruits Inc. (OSF) presentó la manzana troceada que no se oxida Arctic® a un sector foodservice receptivo en la reciente Foodservice Show de la Produce Marketing Association’s (PMA) celebrada en Monterrey, California.

"Para nosotros fue emocionante exponer en la feria PMA Foodservice por primera vez y brindar a los asistentes la oportunidad de experimentar la frescura de la manzana troceada Arctic® Golden, como salida del huerto", dice J.F. Gamelin, director de ventas de OSF. "El hecho de que las manzanas Arctic® no se oxiden ofrece una ventaja clave en el sector foodservice, como menor preparación, menores desperdicios y mejor sabor".

Desarrolladas mediante ingeniería genética, las manzanas Arctic® troceadas tienen una vida útil de 28 días en comparación con los 18-21 de la media del sector. Según la empresa, las manzanas Arctic® además mantienen su sabor como recién recolectadas más tiempo.


Jessica Brady en el puesto de OSF en la reciente feria PMA Foodservice.

"Por primera vez, el volumen de cosecha de manzana Arctic® previsto este año permitirá expansión en el foodservice", explica Neal Carter, presidente de OSF. "Hemos estado muy ocupados plantando. Esperamos tener alrededor de 3,6 millones de kilos de manzanas Arctic® para la campaña 2019-2020, y planeamos continuar aumentando la disponibilidad en los próximos años".

La empresa también tiene pensado confeccionar bolsas de 1,13 kilos de manzana troceada para los clientes del foodservice, de las variedades Arctic® Golden y Arctic® Granny, así como una caja de 100 envases de 57 gramos. OSF espera continuar con la expansión de la disponibilidad de manzanas Arctic® para el retail este otoño.

Más información:
Denise Briggs
Okanagan Specialty Fruits Inc.
Tel.: +1 (250) 404-0101
media@okspecialtyfruits.com
www.okspecialtyfruits.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor