¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lin Feifei, de Shenzhen Yuanxing Fruit:

"Las manzanas Breeze de Nueva Zelanda gozan de popularidad en China"

“Breeze, una de las variedades de manzana más tempranas de Nueva Zelanda, tiene una atractiva piel roja y un sabor dulce y crujiente, gracias al fértil suelo de Nueva Zelanda y su clima cálido. Las manzanas Breeze de Nueva Zelanda llegan a Hong Kong en el mes de febrero, en un momento en que la mayoría de las manzanas importadas aún no están disponibles en China, y su temporada de producción puede durar hasta finales de mayo, llenando así la brecha del mercado", dice Fion, de la empresa china Shenzhen Yuanxing Fruit Co Ltd.

"Haciendo balance de la temporada 2019, las manzanas Breeze fueron muy populares entre los consumidores, gozando de precios estables y de un fuerte crecimiento en las ventas. Esto se debe en parte al hecho de que esta es la primera variedad de manzana de Nueva Zelanda en llegar al mercado chino y en conseguir una gran aceptación y reconocimiento del mercado. Por otro lado, como la producción de la temporada anterior en China fue significativamente menor, los precios se dispararon, creando así un espacio adicional para la venta de manzanas importadas, como las Breeze. Más adelante también estuvieron disponibles las manzanas de países como Sudáfrica y Chile, pero las Breeze han sido más populares gracias a su sabor único".



"La producción de la temporada pasada fue estable, pero hubo más fruta de calibres pequeños. Afortunadamente, las ventas no se vieron afectadas por este motivo, ya que las necesidades de los consumidores han cambiado y ya no solo prefieren las frutas de gran tamaño. En la próxima temporada, se espera que la producción aumente aún más, y se espera que la calidad se mantenga estable".

“Yuanxing ha estado promoviendo las manzanas Breeze en mercados mayoristas y supermercados desde hace varios años. Los comentarios muestran que la perspectiva de mercado de esta variedad es muy optimista. Durante la próxima edición de la feria Asia Fruit Logistica en Hong Kong, Yuanxing y nuestro socio Frescho llevarán a cabo una campaña promocional de la variedad Breeze para la próxima temporada 2020. Nuestro objetivo es impulsar y mejorar conjuntamente las ventas, y proporcionar a los consumidores manzanas Breeze de alta calidad. Invitamos a todos los interesados a reunirse con nosotros en el estand 3C-3N20 y asistir a nuestra sesión de presentación sobre las manzanas Breeze en la sala de conferencias 202-203 (el próximo 4 de septiembre de las 16 h a las 18 h)”.



Para más información:
Lin Feifei (Fion)
Shenzhen Yuanxing Fruit Co., Ltd //Yumsun//
E-mail: international@yumsun.com
Web: www.yumsun.com

Fecha de publicación: