Reino Unido: Una empresa productora de ajo ve crecer sus ingresos

The Garlic Farm –un galardonado negocio familiar de tercera generación con sede en Newchurch– está teniendo éxito en Europa gracias a su innovador surtido de más de 60 productos elaborados a partir de ajo.

La empresa ha logrado ventas valoradas en más de 20.000 libras (21.800 euros) en Alemania, Suecia y Dinamarca el año pasado, y se estima que esta cifra crecerá al menos un 25% en los dos próximos años. El producto de exportación más popular de The Garlic Farm es la Vampire Slayer Seriously Hot Sauce, una salsa picante que está volando de los lineales de los mercados alemán y sueco.

Barnes Edwards, director gerente en The Garlic Farm, explica: "En todos los casos, la demanda y nuestra reputación local han impulsado nuestras exportaciones porque se nos han acercado clientes directamente, lo que se ha traducido en un crecimiento compuesto estable y sostenible en nuestros mercados de exportación. Es fantástico poder representar al Reino Unido en el extranjero. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos y es fantástico que se nos reconozca siendo elegidos por compradores internacionales. Si podemos encontrar el éxito en el extranjero también pueden hacerlo otros productores de alimentos del Reino Unido".

Productos frescos y a temperatura ambiente
La línea de productos frescos de la empresa está formada por cabezas de ajo, racimos y trenzas de ajo, ajo ahumado, ajo negro y productos estacionales como ajo elefante, ajos tiernos y tallos de ajo. Entre la colección de productos a temperatura ambiente se incluyen salsas, chutneys y mantequillas de ajo, o cerveza, vodka y helado de ajo.

Todas las recetas están desarrolladas por la empresa para aprovechar al máximo su surtido de sabores, y después las elaboran productores especializados del sur de Inglaterra.

Fuente: onthewight.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor