¿El almacenamiento refrigerado ofrece oportunidades comerciales?

El precio del ajo chino disminuye

El precio del ajo ha sido bajo desde mediados de julio. ¿Cómo evolucionará en la segunda mitad del año?

Para un correcto análisis del mercado del ajo almacenado en cámaras frigoríficas, hace falta entender la formación de precios durante el período en que los compradores acumulaban las existencias en sus almacenes refrigerados. Los compradores comenzaron a comprar ajo de almacenamiento a mediados de julio. En ese momento, el precio del ajo era de alrededor de 3,6-3,7 yuanes (0,46-0,47 euros) por 0,5 kg. El precio actual es de alrededor de 3,2-3,3 yuanes (0,41-0,42 euros) por 0,5 kg. A esto hay que añadirle el coste de la clasificación, el transporte y el almacenamiento refrigerado, por lo que este año el precio del ajo comprado para almacenar en cámaras frigoríficas es de más de 4 yuanes (0,51 euros) por 0,5 kg.

Segundo, este año la cosecha de ajo ha sido abundante. Con toda probabilidad, el volumen destinado al almacenamiento refrigerado también va a ser bastante grande. Esto sin duda tendrá un impacto en el precio del ajo almacenado en cámaras frigoríficas.

Tercero, la expansión de la superficie dedicada a la producción de ajo también influye sobre el precio. Si la superficie se expande sustancialmente, el sector adquirirá un mayor volumen de semillas de ajo, lo que tendrá un impacto positivo en el precio del ajo almacenado en cámaras frigoríficas.

Fuente: toutiao.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor