Rápido aumento en la demanda de productos confeccionados

Austria: 2.000 kilos de cebollas peladas por semana para la restauración

Los 56 empleados de la procesadora tirolesa de frutas y hortalizas Giner tienen las manos llenas. Sus empleados lavan y cortan 3.000 kilogramos de hortalizas a la semana, lavan 8.000 kilogramos de lechuga y los empaquetan, y pelan 2.000 kilogramos de cebolla, informa el periódico Tiroler Tageszeitung. Según Andreas Giner, la facturación de su empresa aumentó de 6 millones de euros a 7,5 millones de euros desde el año pasado.

"El 90% de nuestras ventas proceden de productos preparados y el 10% restante, del aumento de los productos. Esto tiene mucho que ver con la falta de personal en las cocinas y con un cambio generacional en los cocineros", dice el orgulloso propietario.

Derecha: Andreas Giner / Imagen: Giner

De catering a supermercados
El procesador de frutas y hortalizas produce 1.800 productos diferentes pelados y cortados a mano. Entrega 10.000 kilogramos de patatas peladas y ensalada de patatas a la semana a los servicios de catering tiroleses, a clientes tan importantes como el hospital, así como a comedores y supermercados, cortando 13 toneladas de fruta para el mercado tirolés. "Incluso un hotel de cinco estrellas sirve nuestra ensalada de patata".

Haga clic aquí para leer el artículo completo (en alemán).

Para más información:
Giner Agrarprodukte e.U.
A/A Andreas Giner
Barracas camino 10
6060 Hall en Tirol
Tfno.: +43 (0) 5223 49 28 43
E-mail: gastro@gemuese-giner.at

www.gemuese-giner.at


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor