¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ercument Saka, de Enes Groenten en Fruit:

"El teléfono está al rojo vivo tras la llegada de las uvas Sultana"

Acaba de arrancar la temporada de uvas Sultana turcas para la compañía holandesa Enes Groenten en Fruit, con sede en la localidad de Venlo. "La calidad, el sabor y el contenido de azúcar de las uvas son buenos, y las uvas tienen un color hermoso", dice Ercument Saka. "El tiempo ha sido excelente hasta ahora y prevemos que esta temporada los envíos serán suficientes".

"La demanda es muy buena. El teléfono está al rojo vivo, recibimos llamadas sin parar de supermercados, mayoristas pero también de vendedores ambulantes", dice Ercument. "En cierto modo es lógico, porque nuestro proveedor Hatipohlu es uno de los mejores productores y nosotros somos el mayor distribuidor de la marca Finike en los Países Bajos. Con este producto jamás hay quejas".

La historia de Enes comenzó hace quince años en un almacén de 300 m2 en el parque empresarial Fresh Park Venlo. Desde entonces, el importador, exportador y mayorista cash&carry ha expandido su actividad y cuenta ahora con unas instalaciones de 9.000 m2. Las importaciones turcas han sido un pilar importante de la empresa desde hace años.

Bajo su propia marca Huser Fresh, Enes vende numerosos productos turcos como pimientos Sivri, Carli, Dolma, Kapya y Ucburn, calabacines blancos, minipepinos, berenjenas turcas, membrillos, uvas, cerezas, higos, melones y varios tipos de granadas. La temporada de las uvas Sultana se extiende hasta septiembre.

Para más información:
Enes Groenten & Fruit
Venrayseweg 124
5928 RH Venlo (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)77-3961190
info@enes.nl
www.enes.nl

Fecha de publicación: