Zeynep Tilki, de EatMeFresh: “Ofertas de lanzamiento”

"Buen comienzo de la temporada de higos Bursa turcos"

La temporada turca de higos Bursa ha comenzado en EatMeFresh. La empresa de importación, que comenzó este año desde su base en la localidad holandesa de De Lier, tiene, sin embargo, una amplia experiencia en productos hortofrutícolas provenientes de Turquía. Además de las granadas ecológicas suministradas desde Turquía de octubre a abril, la empresa complementa su surtido en agosto y septiembre con los higos negros Bursa, conocidos por su denominación de origen geográfica.

"Inicialmente, la cosecha tendría lugar a partir de la semana 34 con envíos desde la semana 35, pero al final ya estábamos cosechando en la semana 33. Por eso los primeros envíos ahora están de camino hacia Alemania y los Países Bajos", dice Zeynep Tilki, responsable de ventas en la empresa. "La cosecha en Turquía se ve bien. Los precios comenzaron bastante altos, cayeron un poco la semana pasada, pero desde entonces han vuelto a aumentar, aunque pueden cambiar de nuevo rápidamente dependiendo del tiempo".

EatMeFresh se centra principalmente en las ventas a mayoristas y proveedores de supermercados en el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos. "Debido a que somos una empresa nueva en el mercado, nos gustaría presentarles a los clientes potenciales nuestro servicio y nuestros productos. Por ello, con mucho gusto bajamos los márgenes de beneficio y ofreceremos los primeros higos Bursa esta semana a precios atractivos en Holanda", dice Zeynep.

La primera semana de septiembre el importador lanzará el nuevo concepto EatMeFresh Express, una plataforma online para clientes que deseen comprar volúmenes más pequeños. "Hemos observado que no todos los compradores adquieren palés enteros. Por eso ofrecemos a los clientes de las provincias de Holanda Septentrional, Holanda Meridional y Utrecht la oportunidad de pedir online los productos en cajas, por lo que también podemos entregar los higos de esta forma", dice Zeynep.

EatMeFresh está trabajando para poder ofrecer higos Bursa ecológicos a largo plazo. "Durante la producción de los higos, no se utilizan pesticidas y solo un mínimo de agentes químicos. Eso convierte a los higos negros Bursa en higos casi ecológicos, pero estamos trabajando duro para ofrecerlos ecológicos al 100%", concluye Zeynep.

Para más información:
Zeynep Tilki
EatMeFresh
Tel.: +31 6 40783309
Ámsterdam (Países Bajos)
zeynep@eat-me-fresh.com  
www.eat-me-fresh.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor