Nuevo envase de cartón de UT Tray Black en Noruega

Estas frutas ya no utilizan plástico

La finca agrícola noruega Austein Gård ahora ofrece sus fresas en un envase nuevo de cartón de UT Tray Black. Según la empresa, sustituye por completo los envases de plástico utilizados anteriormente y al mismo tiempo llama la atención en los puntos de venta. El envase lo fabrica Norstamp Label & Emballasje, UT Tray Black proviene de MM Karton, informa VerpackungsRundschau.

El envase nuevo / Imagen del producto: MM Karton

Rojo sobre negro para llamar la atención
El diseño del nuevo envase tiene la forma de una canasta de frutas, la forma tradicional de envasar fruta. Con su interior negro y su exterior marrón, el envase muestra el contraste entre el cartón negro y las fresas rojas. Esto llama la atención en el punto de venta. El exterior marrón es para enfatizar el carácter natural de las frutas envasadas y tiene impreso los colores de la bandera noruega.

Dado que las frutas sueltan humedad y generalmente se lavan antes del envasado, la estabilidad en condiciones húmedas es crucial. Debido a un dimensionamiento especial, UT Tray Black repele el agua, según su fabricante, y mantiene su forma.

Fuente: VerpackungsRundschau


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor