Exportadores mexicanos visitan la empresa logística holandesa LBP

En el marco del Avocado Forum que se celebró en Róterdam la semana pasada, parte de la delegación mexicana visitó el jueves pasado el proveedor de servicios logísticos LBP en la localidad de Maasdijk, cerca del puerto de Róterdam. Después de la presentación de Anton Filippo, director de LBP, el lunes pasado durante la conferencia Avocado Forum, una parte del grupo estaba interesada en conocer las instalaciones de la empresa logística.

También hubo gran interés en visitar las salas de maduración y, en particular, informarse sobre el proceso de maduración a través de las explicaciones del responsable del área, Niels van Hassel.

Anton Filippo, de LBP, entró en detalle sobre la forma en que LBP trabaja para sus clientes de ultramar, sobre lo que debe tenerse en cuenta en particular y qué servicios se incluyen en el amplio paquete ofrecido.

El hecho de que exista la opción del envasado (flowpack, mallas, sellado térmico, etc.) fue una grata sorpresa para el grupo.

Por supuesto hubo una ronda de preguntas y después de haber conseguido una imagen completa de lo que ofrece el proveedor de servicios de logística, la delegación se puso en marcha para la próxima parada en el apretado y concurrido programa.

Para más información:
Anton Filippo
Logistic Business Partners Rotterdam B.V.
Honderdland 50
2676 LS - Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 174-530550
Fax: +31 20-7969211
afi@lbp.net
www.lbp.net

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor