¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia aplica nuevas normas de importación hortofrutícola

En algunos puntos de control de las fronteras del país, los funcionarios de aduanas rusos empezarán a comprobar la presencia de flores y frutas en las maletas y en el equipaje de mano de los viajeros. Es el resultado de unas nuevas normas de control fitosanitario de cuarentena aprobadas por el Gobierno, que entraron en vigor el 19 de agosto.

Los productos con un nivel alto de riesgo fitosanitario (entre ellos pepinos y tomates frescos, sandías, melones y flores para ramos) no pueden ser transportados a través de la frontera aduanera de la Unión Económica  Euroasiática sin certificados fitosanitarios si se envían por correo o en las cabinas de pasajeros. La cantidad de estos productos no debe superar los 5 kilos. Sin certificados, también es imposible transportar semillas y patatas.

 

Fuente: ria.ru

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más