¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Taiwán: "Las exportaciones de pomelo Wendan aumentaron entre un 5 y un 10%"

"La temporada del pomelo Wendan taiwanés de este año comenzó hace 2-3 semanas. A medida que avanzan las cosechas en las diferentes áreas de producción, el suministro total está aumentando gradualmente. Los precios actuales de exportación son estables en comparación con los de la temporada pasada, y el volumen de exportación ha subido al menos un 5-10%", comenta Kimi, de la empresa taiwanesa Gama International.



“Nuestro pomelo Wendan se vende a grandes mercados, como China y Canadá, siendo la China continental nuestro principal mercado. En los últimos años, debido a la creciente demanda, el volumen de ventas ha aumentado cada temporada. Este año ha habido un fuerte incremento del volumen de exportación, ya que hemos logrado entrar a más mercados y porque hemos ampliado nuestros canales de ventas con modelos de promoción diversificados”.

“El clima ha sido inusual en Taiwán este año y con frecuencia se han producido tifones, que tendrán sin duda un impacto en la calidad y el rendimiento de la producción. Actualmente estamos en la temporada de lluvias, un período con la mayor cantidad de precipitaciones de todo el año, y algunas frutas aún no se han recolectado. En comparación con otras frutas, la temporada del pomelo es más corta y la competencia en el mercado es más feroz. Los pomelos producidos en la China continental estarán disponibles en grandes volúmenes el próximo mes, pero debido a que nuestro período de producción no coincide con el de China, no representarán una gran amenaza para nosotros”.

“Los precios promedio actuales del mercado son de 130-140 yuanes (18,18-19,58 dólares) por 5 kilogramos. Hasta ahora, el precio de mercado de nuestros pomelos es estable, básicamente al mismo nivel que en el mismo período del año pasado. Con el fin de reunirnos con socios tanto ya consolidados como potenciales para discutir la posibilidad de cooperación para el próximo año y explorar oportunidades de negocios, llevaremos nuestros productos a la edición de Asia Fruit Logistica de este año. Le invitamos a visitarnos en el stand P29 en el pabellón 5”.

Para más información:
Kimi
Gama International Co., Ltd.
gamafruit@gmail.com
Fecha de publicación: