Se abre el primer centro de I+D+i de atmósfera modificada móvil de China en Pingnan

En los últimos años, el Gobierno chino ha estado canalizando mucha energía para promover la integración técnica y la innovación dentro del sector agrícola. Se han implementado nuevas políticas que le proporcionan un soporte al sector. Para aumentar el valor del sector de la fruta y expandir los mercados, el Gobierno del condado de Pingnan decidió desarrollar un centro de investigación y desarrollo para el almacenamiento de frutas y hortalizas.



El condado de Pingnan es una región clave para la producción frutícola con una gran cantidad de variedades de frutas de calidad. Entre ellas, el longán Shiqi es una especialidad local de primera calidad de pulpa espesa, semilla pequeña, olor fragante y sabor dulce, crujiente y refrescante. En los últimos años, la producción de longán en el condado de Pingnan ha aumentado cada temporada, pero debido a la falta de tecnologías efectivas para el mantenimiento de productos frescos, las producciones de la fruta salen al mercado inmediatamente después de cosechar, lo que provoca la reducción de los períodos de comercialización. Además, para vender rápidamente la cosecha, los agricultores con frecuencia aceptan precios bajos. Una buena cosecha, por lo tanto, no siempre les brinda buenos ingresos.



Ante los frecuentes incidentes de seguridad alimentaria en China, la empresa Dehezi siempre ha abogado por una mejora a nivel físico. Mantener frescas el longán y el lichi es un desafío al que se enfrentan todos los productores. La tecnología de conservación de atmósfera modificada prolonga la vida útil y mantiene la calidad de la fruta al modificar la composición de la atmósfera en la cual el producto está almacenado. Tailandia, el mayor exportador mundial de longán, utiliza esta tecnología en sus exportaciones.

Esta tecnología es también el método de conservación de fruta fresca más avanzado del mundo y el más utilizado en el almacenamiento comercial. Se usa en más del 90% de la fruta almacenada en Europa y Estados Unidos, mientras que en China representa solo el 20%. Dehezi cuenta con casi diez años de experiencia en la gestión de proyectos a gran escala de atmósfera modificada y ha ampliado con éxito la vida útil de manzanas, kiwis, frutas del dragón, cítricos y granadas. La empresa aumentará sus esfuerzos de investigación y desarrollo en colaboración con compañías holandesas que ofrecen tecnologías de atmósfera modificada y con instituciones de investigación científica, con el fin de introducir en China las tecnologías más avanzadas de atmósfera modificada.

Dehezi participará en la edición de Asia Fruit Logistica de este año en Hong Kong. Dehezi da la bienvenida a los clientes, ya sean antiguos o nuevos, en su stand (pabellón 3, stand 3U20N).

Fuente: Dehezi

Para más información:
Duan Yu (responsable de marketing)
Dehezi (Beijing) Artificial Environment Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 10 8484 7970
E-mail: dehezi_duanyu@126.com
Web: http://www.dehezichina.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor