MSC envía uvas españolas a Vietnam con el protocolo de tratamiendo de frío

MSC ha cargado con éxito el primer envío de uvas de mesa españolas con destino a Vietnam. Las uvas se cargaron en Murcia en colaboración con la empresa de transporte Mosca Marítimo, utilizando el protocolo de tratamiento de frío (cold treatment). MSC es la naviera encargada de aplicar este protocolo en el mercado español y la primera compañía en enviar uvas de mesa de España a Vietnam.

El tratamiento de frío es un procedimiento sin productos químicos para la eliminación de plagas en la fruta fresca que podrían dañar la biodiversidad y las industrias agrícolas de los países importadores. Durante el proceso de tratamiento de frío, la fruta se mantiene a una temperatura específica en un periodo determinado de tiempo. Puede variar dependiendo del tipo de fruta y del país de origen.

MSC continúa invirtiendo en las últimas tecnologías de refrigeración para asegurarse de poder ofrecer a los clientes las condiciones de transporte óptimas para su carga. La compañía ofrece tecnología frigorífica sofisticada y avanzada para ayudar a los exportadores a alcanzar destinos lejanos y abrir nuevos mercados en países que demandan productos españoles.

Más información:
MSC
Tel: +41 227038888
Email: info@msc.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor