EE. UU.: Del Monte Fresh Produce

IV gama para la era de la conveniencia

Los productos de IV gama, envasados en todas sus formas, continúan siendo una opción popular para los consumidores de hoy en día, que buscan opciones saludables y rápidas para ellos y sus familias.

Dennis Christou, vicepresidente de marketing de Del Monte Fresh Produce, NA, Inc., en Coral Gables, Florida, dice que a medida que los consumidores desarrollan sabores más sofisticados y que las tendencias y el interés en las nuevas frutas tropicales continúan creciendo, las variedades de frutas de IV gama como el mango, piña, papaya y kiwi son esenciales para el departamento hortofrutícola.

"Nos estamos centrando en las oportunidades para satisfacer la demanda del consumidor de frutas exóticas de IV gama y otras ofertas innovadoras de fruta de IV gama", explica. "Estamos ampliando nuestra línea para incluir más artículos recién cortados con salsas y aderezos para proporcionar otras oportunidades, presentando a los consumidores nuevas opciones de snacks saludables y sabrosos".

La piña Gold extradulce de Del Monte es la número 1 en ventas de productos de IV gama de la empresa, expresa Christou. "Ofrecemos varios cortes, incluyendo rodajas, tiras, cubos, cuñas y más, en multitud de tamaños y mezclas de frutas". Además, Christou dice que el mango y la sandía de IV gama son extremadamente populares.

Los productos de IV gama más vendidos para Mann Packing, en Salinas, California, que ahora forma parte de la familia Del Monte Fresh Produce, son el brócoli, la coliflor y los guisantes, según Loree Dowse, directora de marketing creativo.

Mann Packing comenzó el año presentando dos artículos en su línea Nourish Bowls Breakfast-Denver Scramble (que incluye coliflor, brócoli, batata y kale) y Fiesta Scramble (que incluye colinabo, coliflor, calabaza y kale), que se han convertido rápidamente en dos de los más vendidos en su línea, comenta Dowse.

La empresa también anunció recientemente que comenzará a enviar coliflor Caulilini baby a sus clientes retailers en un paquete de 10 onzas (280 g), que anteriormente sólo estaba disponible para clientes del foodservice.

Fuente: supermarketperimeter.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor