¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Más granadas italianas disponibles gracias a un acuerdo entre dos empresas de Apulia

La empresa italiana Masseria Fruttirossi de la región de Apulia, que ya es líder nacional en la producción de granadas con más de 300 hectáreas dedicadas a este cultivo, ha firmado un importante acuerdo con la cooperativa agrícola Agromea de la misma región. Agromea se compromete a conceder todas sus producciones de granada a Masseria Fruttirossi, ya conocida por sus altas producciones y buena calidad de sus productos.

Alrededor de 700 toneladas de granadas se sumarán a las más de 2.000 toneladas que produce Masseria Fruttirossi actualmente. Cuando las nuevas plantaciones también sean productivas dentro de dos años, la producción alcanzará las 12.000 toneladas, lo que representará un récord a nivel nacional.

El acuerdo se alcanzó después de verificar que en las plantaciones de Agromea se llevan a cabo los mismos métodos agronómicos rigurosos que caracterizan las producciones de Masseria Fruttirossi, con el fin de garantizar un producto saludable y de calidad al consumidor final, que cada vez está más atento a estos factores.

"Es un acuerdo importante que conferirá también valor a los esfuerzos de los pequeños productores que ahora pueden identificarse y ser parte de un proyecto de cadena de suministro más grande y organizado. La verticalización de la producción permitirá que la granada y sus innumerables propiedades beneficiosas sean más asequibles para los clientes, y en varias formas, desde la fruta fresca y arilos listos para comer hasta zumos y extractos de alta calidad made in Italy disponibles durante todo el año", explica Dario De Lisi, responsable de ventas de Masseria Fruttirossi. "Hemos iniciado numerosos contactos con los diversos actores de la gran distribución con los que confiamos firmar acuerdos de suministro en los próximos días. Hoy en día, la comercialización de los productos de Masseria Fruttirossi está consolidada bajo la marca Lome Super Fruit y es organizada por la empresa B&B Frutta (Verona)".

El acuerdo firmado por Agromea y Masseria Fruttirossi es un presagio de otros acuerdos a nivel regional y nacional y logra un objetivo múltiple: por un lado, logra garantizar un producto de calidad y saludable a los consumidores, y por otro lado, consigue la concentración de la oferta y la reducción de los costes de producción, sin descuidar la ética del trabajo agrícola, que es la base de la organización corporativa de Masseria Fruttirossi.

Para más información:
B&B Frutta Srl
Via Cà di Capri, 107
37012 Bussolengo (VR) - Italia
Tel.: +39 (0)45.6717639
E-mail: info@beb-frutta.com
Web: beb-frutta.com
 
Masseria Fruttirossi
C.da Terzo Dieci snc
74011 Castellaneta – Taranto – Italia
Tel.: +39 (0)99 9647688
E-mail: info@lomesuperfruit.com
Web: lomesuperfruit.com
Fecha de publicación: