¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los precios de exportación del ajo chino se han disparado"

“En 2018, el mercado del ajo era lento debido al exceso de existencias y a una elevada producción, pero la situación de este año es muy diferente. La producción total de ajo chino este año es menor en comparación con la del año pasado, pero sigue siendo normal respecto a la de los años anteriores. Los precios actuales de exportación han aumentado un 100-150% en comparación con el mismo período del año pasado ", dice Lee, de la empresa china Pioneer Garlic Group.

“El reciente tifón Lekima golpeó las principales áreas de producción de ajo, pero su impacto sobre las exportaciones es muy limitado. En general, la calidad y el tamaño de los productos cosechados de este año son mucho mejores que los del año pasado. Sobre todo la calidad es mejor, lo que ha hecho que este año sea el mejor entre los últimos años".

“Actualmente, nuestro ajo se exporta a Brasil, Colombia, Senegal, Países Bajos, Japón, Dubái, Turquía, Costa Rica y Angola. Entre ellos, Brasil, Colombia, Senegal y Turquía son nuestros principales destinos. Hay muchas opciones de envasado para nuestros productos, pero envasamos sobre todo en cajas de cartón y en mallas. Para estos dos tipos de embalaje, también hay varios formatos para volúmenes grandes y pequeños, según las especificaciones del cliente”.

Para más información:
Lee
Pioneer Garlic Group
Tel.: +86 537 8772 726 (China)
Móvil: +86 155 6239 7099
E-mail: manager@freshgarlic.cn
Fecha de publicación: