Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Asia Fruit Logistica terminará antes

Para facilitar la estancia de los participantes de ASIA FRUIT LOGISTICA, el organizador Global Produce Events ha decidido acortar el último día de la principal feria comercial de frutas y hortalizas frescas de Asia.

ASIA FRUIT LOGISTICA 2019 se llevará a cabo en AsiaWorld-Expo, Hong Kong, del 4 al 6 de septiembre. El viernes 6 de septiembre, la feria terminará dos horas antes, a las 3 pm.

"Terminar el tercer y último día de la feria ASIA FRUIT LOGISTICA a las 3 pm dará a los expositores y visitantes la posibilidad de adelantar sus viajes de regreso antes de cualquier posible interrupción en Hong Kong durante el fin de semana", dijo Wilfried Wollbold, director comercial de ASIA FRUIT LOGISTICA. “Por supuesto, también sabemos que algunos de los participantes no podrán cambiar sus vuelos de regreso a estas alturas. Por eso, ASIA FRUIT LOGISTICA también dispondrá de una sala VIP en el recinto ferial a partir de las 15:00 en adelante".

Los huéspedes podrán depositar su equipaje el viernes por la mañana en la sala VIP, participar en la feria hasta las 3 pm y después disfrutar de algo de comida y bebida en la sala, aprovechando la oportunidad para trabajar o continuar haciendo contactos.

El servicio de traslado en autobús desde AsiaWorld-Expo hasta el aeropuerto internacional de Hong Kong también se extenderá hasta las 10 pm.

Para consultas sobre venta de entradas y venta de entradas en línea, comuníquese con Irina Mueller por correo electrónico: tickets@gp-events.com, teléfono: +49 30 3038 2367 o visite www.asiafruitlogistica.com

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor