¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PotatoEurope regresa a Kain, Bélgica, la próxima semana

Con más expositores, más espacio y más demostraciones de máquinas este año, parece que PotatoEurope volverá a ser un gran éxito esta edición 2019. El evento tendrá lugar la semana que viene el 4 y 5 de septiembre en Kain, cerca de Tournai, en Bélgica.

Expositores
En la última edición belga de PotatoEurope, en 2015, hubo 193 expositores, que se han convertido en 216 para la que está al caer. Los expositores vienen de 16 países diferentes (en 2015 los expositores representaban a 12 países), lo cual destaca el sabor internacional de PotatoEurope. De nuevo este año habrá pabellones de país para el Reino Unido y Países Bajos.

Los diferentes sectores que cubren el ciclo vital de una patata tendrán representación: la mecanización, las patatas de siembra, los servicios, los fitosanitarios y la fertilización, así como el almacenamiento y la transformación.

Está previsto que el perfil más amplio e internacional de los expositores también atraiga a un grupo de visitantes más diverso. En 2011, PotatoEurope recibió más de 7.700 visitantes, en 2015 aumentaron a 9.500, y este año podrían alcanzarse los 10.000.

Demostraciones
Uno de los motores claves de PotatoEurope desde sus inicios ha sido la demostración de cosechadoras. Este año se podrán ver en funcionamiento 14 cosechadoras de 6 empresas: AVR, Dewulf, Grimme, Ploeger, Pouchain y Ropa.

Se presentarán todas las amplitudes de trabajo, habrá 5 líneas de almacenamiento en permanente exposición y también habrá campos de demostración. Además de las pruebas de diferentes variedades, las pruebas serán principalmente de fertilización.

Gracias a la participación de Case IH / Steyr, PotatoEurope también se propone promocionar tecnologías futuras: uno de los campos de producción será cultivado con métodos agrícolas de precisión. Plantación variable, fertilización y fumigación basadas en datos recogidos por drones, satélites y todo tipo de sensores, escáneres de suelo y mapas de rendimiento.

El evento tendrá lugar en una superficie de aproximadamente 33,5 hectáreas.

PotatoEurope 2019 forma parte de un ciclo internacional de 4 años. La edición de 2020 se celebrará el 2 y el 3 de septiembre en Villers St. Christophe, Francia.

Más información:
Alain Vander Cruys
Fedagrim
Tel.: +32 2 262 06 00
Email: info@fedagrim.be 
www.fedagrim.be / www.potatoeurope.com 

Fecha de publicación: