¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Thomas Herrmann habla sobre el nuevo envase de Herrmann Kräuter:

"Las bandejas de cartón sellables cumplirían mejor los requisitos"

La empresa Herrmann Kräuter de Neuss recientemente decidió introducir un envase de cartón reciclado con una cantidad mínima de plástico, armonizando los intereses de los clientes y el medio ambiente. "Los consumidores buscan envases sostenibles y prácticos y hierbas de excelente calidad. El comercio minorista otorga gran importancia a una presentación atractiva del producto, un transporte eficiente y protegido y un manejo fácil", dice el director gerente Thomas Herrmann. "Estamos comprometidos con la sostenibilidad en todas las áreas de nuestra empresa, y queríamos combinar esto con las necesidades de los consumidores y los minoristas".

"En lugar de un recipiente de plástico con una tapa, ahora trabajamos con una bandeja hecha de cartón reciclado certificado FSC con una película plástica resellable, que garantiza la frescura y una vida útil larga; es muy cómodo". El empaque es apilable, fácil de manejar y permite impresiones individuales para una presentación atractiva del producto, continúa el director gerente.

Sin embargo, la introducción del envase nuevo no ocurrió de la noche a la mañana: "La calidad y la innovación son componentes importantes en nuestra trayectoria exitosa, por eso estamos en contacto constante con nuestros clientes y la industria manufacturera. Hemos seguido una variedad de ideas y desarrollado y probado una amplia gama de ideas. La bandeja de cartón sellable fue la mejor solución para los requisitos de envasado, refrigeración, almacenamiento y transporte".

Además de las hierbas de su propio cultivo, la empresa tradicional también ofrece productos importados para complementar la gama. "El envase protege muy bien el producto durante su transporte, por lo que es perfecto para la entrega de productos propios o hierbas importadas y no hay que recurrir a diferentes tipos de envases".

La búsqueda de un envase nuevo adecuado para las hierbas es particularmente difícil porque es un producto muy sensible. El experto continúa: "Una característica fundamental es el intercambio de oxígeno. La mayoría de frutas y hortalizas requieren un alto nivel de intercambio de oxígeno, las hierbas no, las cerramos casi herméticamente para garantizar una vida útil larga. Esta es la única forma en que la humedad, que al mismo tiempo es un gran desafío para el cartón, no se pierda". Aparte de esto, el deterioro de las hierbas envasadas es muy bajo en comparación con las hierbas en macetas y los productos sueltos. Esto significa que las hierbas llegan a los hogares bien protegidas y frescas.

Otro canal de ventas para las hierbas de la gama Herrmann es la gastronomía, que también se beneficia del envase nuevo: "Debido a la opción de cierre, el envase tiene una gran demanda, no solo en el comercio minorista sino también en la venta al por mayor y la restauración. Los envases van desde 15 g hasta 1 kg, tenemos uno adecuado para cada cliente".

¿Cuál es el futuro del comercio de hierbas en Alemania y Europa? "El mercado de hierbas generalmente está creciendo, y esto se refleja en la variedad de nuestro surtido". Lo 'exótico' de entre nuestras hierbas disfruta al máximo de la capacidad de impresión más individualizada de nuestras bandejas de cartón, como el origen o las instrucciones de uso. Todos estos aspectos se pueden transmitir a través de nuestro envase nuevo con un uso mínimo de plástico, lo que hace que la bandeja de cartón sea atractiva no solo para el medio ambiente sino también para la vista".

27 hierbas y 8 tipos de berros
Herrmann Kräuter es una empresa de procesamiento y hierbas de cuarta generación que cultiva variedades de hierbas y berros en 450 hectáreas y empaca 27 variedades de hierbas y 8 tipos de berros, los 365 días del año. La empresa abastece a empresas de envasado en 15 países, así como a proveedores de catering y minoristas de alimentos. En verano, se procesan unas 150-200 toneladas de hierbas por semana, en invierno se compran productos adicionales de Italia, España, Kenia, Israel y Marruecos para satisfacer la demanda. Las hierbas orgánicas también son muy importantes para esta empresa y, por lo tanto, se espera que la superficie crezca unas 15 hectáreas el próximo año.

Para más información:

Thomas Herrmann
Herrmann Kräuter
Blindeisenweg 12
41468 Neuss 
Teléfono: 02131 - 391 88
Sitio web: www.herrmann-kraeuter.de
E-Mail: info@herrmann-kraeuter.de 

 

 

 

Fecha de publicación: