¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sierra Leona comenzará a cultivar piña

La corporación Itochu, con sede en Minato-ku, Tokio, ha anunciado que Itochu ha fundado Sierra Tropical Limited a través de Dole Asia Holdings, con sede en Singapur, para empezar a cultivar piña y producir comercialmente alimentos procesados hechos de piña en la República de Sierra Leona. Itochu buscará un mayor crecimiento en el negocio de alimentos envasados de Dole y contribuirá al desarrollo de la comunidad local a través de este negocio.

Las instalaciones de producción de piña procesada del negocio de alimentos envasados de DAH (piña enlatada, boles de fruta) están solamente en Filipinas y Tailandia en la actualidad, y la diversificación de las bases de producción es necesaria dados los riesgos meteorológicos, etc. Itochu ha firmado un memorando de asociación referente al negocio con el Gobierno de Sierra Leona, para iniciar la producción comercial de piñas a gran escala en la República de Sierra Leona, que serían sus terceras instalaciones. Itochu ya ha empezado a probar con producciones de piñas localmente, y aspira a comenzar con la producción comercial a gran escala pronto.

Además, este negocio se propone aumentar los puestos de trabajo y mejorar las condiciones de vida mediante el cultivo de la industria local. La gestión de riesgos, la recaudación de fondos y el desarrollo de los recursos humanos por parte de la asociación público-privada son importantes para mantener y gestionar el negocio a largo plazo y contribuir a la comunidad local en el futuro.

Más información:
Itochu
Tel.: +81334972121
www.itochu.co.jp 

Fecha de publicación: