¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los aguacates chilenos de la nueva temporada llegarán pronto a China"

El volumen de importación de aguacates ha aumentado año tras año durante la última década en China. A medida que los consumidores se han ido familiarizando con este producto, la demanda ha ido creciendo. La empresa china Mr. Avocado es uno de los pioneros en la importación y el cultivo de este producto a nivel local.

El Sr. Wang, director ejecutivo de Mr. Avocado, comenta la situación actual del mercado: “Nuestro mayor suministro proviene de Perú y Chile, pero estos dos mercados se encuentran actualmente en un período de transición. La nueva cosecha de Chile llegará en las próximas semanas, mientras que la temporada peruana está llegando a su fin. Otro país de origen para nuestros aguacates es México, pero ahora está fuera de temporada con muy poca producción. Al importar desde estos tres países, podemos garantizar el suministro durante todo el año".

Mr. Avocado llevando a cabo una degustación en el supermercado.

“Un factor importante para mantener un crecimiento estable del mercado es evitar su saturación. Siempre analizamos el mercado y realizamos pedidos en función de los resultados de nuestra investigación. Nuestro volumen de ventas ha aumentado cada año, pero de manera gradual. Por lo tanto, también podemos garantizar precios estables para nuestro suministro. Por supuesto, los precios a veces aún se ven influenciados por los rendimientos de las áreas de producción y las condiciones meteorológicas inusuales, ya que vendemos aguacates ready-to-eat".

"El sector mayorista y retail de los aguacates en China ha encontrado desafíos sin precedentes en su desarrollo, debido a la falta de conocimiento sobre los aguacates por parte de la mayoría de los operadores y por las numerosas restricciones existentes. Muchos operadores consideran el aguacate como una fruta común en el mercado de venta al por mayor, lo que ha causado serios problemas de posventa para esta fruta especial que madura de manera tardía. Esto ha provocado malas experiencias para los consumidores y el desperdicio de una gran cantidad de fruta, restringiendo significativamente el desarrollo rápido del mercado de aguacates en China”.

Productos de Mr. Avocado

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado en los últimos años. Comenzamos a promocionar nuestros aguacates entre los consumidores chinos y mostrarles cómo consumir esta fruta saludable en el año 2017. Hemos organizado muchas campañas de promoción en los supermercados y hemos participado en muchas ferias para educar a los consumidores chinos sobre cómo consumir el producto y mejorar su experiencia. Hace tres años, los consumidores aún no sabían mucho sobre los aguacates ready-to-eat, por lo que estamos muy contentos de ver que la mayoría de los consumidores ahora conocen este producto”.

Este año, Mr. Avocado ha participado una vez más en Asia Fruit Logistica para promover aún más su marca y ponerse en contacto con nuevos proveedores de aguacate (stand U02A en el pabellón 3).

Para más información:
Duan Xian
Mr. Avocado
Tel.: +86 400-820-2583
Móvil: +86 135 2943 6019
E-mail: duan.xian@mr-avocado.com
Web: www.mr-avocado.com
Fecha de publicación: