"Soluciones de embalaje efectivas para ofrecer beneficios de sostenibilidad"

Hugo Beck, líder mundial en la fabricación de máquinas embolsadoras horizontales flowpack, máquinas de empaquetado con film y procesadoras de post-impresión, abordará el tema central de FachPack de este año: 'un empaquetado respetuoso con el medio ambiente', con una muestra de innovadores conceptos de máquinas que demuestran cómo pueden las soluciones de empaquetado eficaces aportar beneficios en términos de sostenibilidad. Además, en el stand de la compañía (307, Hall 4A) se exhibirán los últimos avances en digitalización e Industry 4.0

Como especialista en maquinaria de envasado, Hugo Beck se considera un socio de la industria y del sector minorista en el desarrollo de las soluciones de envasado más sostenibles mediante la innovación y el desarrollo de la tecnología de la maquinaria. Los visitantes al stand podrán ver cómo puede utilizarse la reputación establecida de la compañía en términos de flexibilidad y eficiencia de sus máquinas para adoptar nuevos tipos de envases y materiales cuyo objetivo es satisfacer unas demandas de sostenibilidad cada vez más importantes. Podrá debatir con expertos de la compañía los requisitos específicos de los clientes.

Con el objetivo de reducir al mínimo el uso del plásticos, Hugo Beck pondrá de relieve cómo combinar eficazmente el ahorro de material con el aumento de la eficiencia en la producción de envases flowpack, embolsados y retráctiles. El perfil medioambiental de los envases de film puede mejorarse consiguiendo que sean lo más finos y ligeros posibles sin que ello afecte a la calidad de su aspecto ni a sus propiedades de protección. En particular, en colaboración con mopack, el especialista en film de embalaje, la empresa presentará sus logros hasta ahora en este campo. Esto incluye el film fino de poliolefina retráctil sin PVC más delgado del mundo de sólo 7 µm, una solución de envasado en film que puede ofrecer un ahorro de hasta un 70 % en volumen de film por envase.

 

Los visitantes también podrán conocer las soluciones de automatización cada vez más versátiles de Hugo Beck y ver los últimos desarrollos en máquinas de embalaje compatibles con Industry 4.0. Por ejemplo, los datos de rendimiento de las máquinas fáciles de visualizar y la supervisión de los procesos de producción pueden contribuir en gran medida a aumentar la transparencia en la producción. Otra ventaja es que se evitan las paradas imprevistas de la máquina gracias al mantenimiento predictivo. La solución digital estándar de Hugo Beck se puede adaptar a las necesidades individuales de cada cliente.

 

Hugo Beck ha estado presente en la feria FachPack desde su inauguración en 1979 y está encantado de continuar su colaboración en este año de aniversario. “FachPack ha sido siempre una excelente plataforma para las últimas tendencias y desarrollos de la industria del embalaje”, afirma Timo Kollmann, director de ventas de la empresa. “Este año tenemos la oportunidad de demostrar que nuestra gama de soluciones puede responder a la necesidad de una mayor sostenibilidad, sin dejar de lado los requisitos clave para un embalaje eficaz, como la protección y la conservación de los productos, así como la promoción en el punto de venta”.

Para más información:
Karoline Hornung 
Hugo Beck Maschinenbau
Tel.: +49 (0) 7123 7208-76
E-mail: hornung@hugobeck.de 
www.hugobeck.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor