North Bay Produce compra equipos de envasado compostable

North Bay Produce, Inc., de Traverse City, Míchigan, anunció que está haciendo esfuerzos para reducir el desperdicio de plástico. La compra de equipos de envasado compostable ayudará a reducir la cantidad de plástico utilizado para los clamshells tradicionales hasta en un 34 por ciento, según dijo la empresa en un comunicado. El equipo envasará los arándanos en bandejas biodegradables y sellará la parte superior con una sola cubierta translúcida. La tapa también se podrá volverá a sellar después de abrirse para su almacenamiento.

Jon Wall (en la foto), vicepresidente de Operaciones, declaró: "El nuevo envasado termosellado establecerá el estándar de cómo se venden los arándanos en los Estados Unidos. Este nuevo envasado ofrece una barrera que mejora los esfuerzos de seguridad alimentaria, así como un mejor almacenamiento y frescura".

Según North Bay Produce, los envases compostables son solicitados cada vez más por retailers, a medida que se enfocan en la sostenibilidad. La empresa expresó que la inversión le permitirá adelantarse al mercado y comenzar a usar más envases compostables, al mismo tiempo que ofrecerá más empleos a lo largo de la cadena de suministro.

 

Para más información:

Jon Wall
North Bay Produce, Inc.
Tel.: +1 (231) 946-1941
jwall@northbayproduce.com
www.northbayproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor