¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gerry van Ooijen, de Van Ooijen Citrus:

"Las Salustiana de Uruguay son unas excelentes naranjas de mesa"

La temporada de las naranjas Salustiana de Uruguay empezó hace unas semanas. "Es bastante difícil en esta época del año encontrar buenas naranjas de mesa que hagan que los consumidores repitan su compra. Nuestras Navel Late de Uruguay encajan en esta categoría, pero las Salustiana, mejor todavía. Los suministros de Navel Late están llegando a su final, mientras que podemos ofrecer la variedad Salustiana hasta mediados de octubre", dice Gerry van Ooijen, de la empresa holandesa Van Ooijen Citrus.

"La calidad de las naranjas es realmente excelente en este momento; son fáciles de pelar y tienen una gran cantidad de zumo. En los últimos años, las ventas de las Salustiana utilizadas como naranjas de mesa han aumentado enormemente. Están disponibles en los calibres 40, 48, 56, 64 y 72 y estos solo se ofrecen en cajas open top bajo la marca Urufruit. Las importamos en colaboración con Postuma, Bel-Citrus y El Arte y, como dice la palabra, son puro arte", concluye Gerry.

Para más información:
Gerry Van Ooijen
Van Ooijen Citrus
Tel.: +31 180 655 555 (Países Bajos)
Gerry@vanooijencitrus.nl
www.vanooijencitrus.nl

Postuma Kampen
Tel.: +31 383 370 099 (Países Bajos)

Fecha de publicación: