Chiquita Brands International ha presentado un concurso para la vuelta al cole, Fuel the Fun, con el objetivo de alentar a los consumidores de cualquier edad a desatar su creatividad. La empresa dijo que el sorteo ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de agregar su propio estilo a la etiqueta azul de Chiquita, pues los mejores diseños tienen la posibilidad de aparecer en millones de bananas en todo el país.
Concurso
Durante todo el mes de septiembre, se motiva a los consumidores a hacer un diseño exclusivo para la etiqueta y enviarlo a www.chiquita.com/fun para tener la oportunidad de aparecer en las bananas Chiquita de todo el país. Al final del período de inscripción, Chiquita seleccionará hasta dieciocho diseños ganadores para ser potencialmente presentados en las bananas en 2020. Los tres mejores artistas también recibirán un iPad y un Apple Pencil para desarrollar aún más su talento creativo. Cada diseño cuenta como una participación, por lo que cuantos más diseños se presenten, mayores serán las posibilidades de ganar. La web de Fuel the Fun también cuenta con varios juegos digitales y hojas para colorear que se pueden descargar.
"En Chiquita, no sólo nos gusta alimentar a las familias con la energía y los nutrientes de nuestras bananas, sino que también nos esforzamos por impulsar su creatividad", comentó Jamie Postell, director de ventas para Norteamérica de Chiquita. "Estamos emocionados de ver cómo nuestros consumidores en todo el país agregan su propio estilo al diseño clásico de nuestra etiqueta azul".
Para más información: www.chiquita.com