Francia será la mayor representación extranjera en Fruit Attraction 2019

Francia participará un año más en Fruit Attraction, cuya próxima edición tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA del 22 al 24 de octubre, apostando fuertemente por el evento internacional. Business France organizará el pabellón francés de frutas y hortalizas, que contará con la participación de 200 profesionales franceses, de los cuales 113 cuentan con su proprio stand, lo que supone cerca de un 10% de nuevas empresas expositoras.

La superficie del pabellón será de 2.000 metros cuadrados (+20% vs. 2018) y estará ubicado en la entrada del Hall 4. En esta edición 2019 el Pabellón de Francia seguirá siendo una vez más la mayor representación extranjera.

El pabellón se estructurará en varias áreas. Los sectores participantes son mayoristas de frutas y hortalizas, cinco regiones (Alta Francia, Provenza-Alpes-Costa Azul, Auvernia-Ródano-Alpes, Centro-Valle del Loira, Occitania), dos autoridades portuarias (puerto de Sète y puerto de Dunkerque), el mercado de mayoristas de Perpiñán (Saint-Charles Export), la asociación interprofesional de frutas y hortalizas de Francia (Interfel) y un sindicato (Sindicato de productores de melones de Haut-Poitou).

 

Fuente: qcom.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor