EE. UU.: Bajan los precios del tomate y suben los volúmenes

Las importaciones de tomate mexicano en los Estados Unidos mostraron aumentos en volumen el mes pasado en comparación con hace un año, pero los precios bajaron. Según los datos comerciales del USDA, en julio las importaciones de tomates mexicanos totalizaron 111,1 millones de dólares, una cifra un 4% más baja en comparación con los 115,4 millones de julio de 2018.

Por volumen, las importaciones de tomate mexicano en Estados Unidos subieron un 2,7% en los últimos 12 meses. Este mes entrará en vigor un nuevo acuerdo de suspensión del tomate entre los productores mexicanos de tomate y el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Crunch Pak ofrece peras troceadas
La empresa que fue pionera con la venta de manzanas troceadas en las tiendas hace 20 años lanza ahora una nueva empresa con fruta. Crunch Pak ofrece peras troceadas a los retailers con la marca Opera. Las peras de IV gama estarán disponibles en todo el país en envases de 198 gramos, según un comunicado de prensa. Crunch Pak presentó las peras troceadas al sector en la exposición anual de la United Fresh Produce Association esta primavera, con lo cual ganó el premio a la innovación que concede la organización en la categoría de mejor fruta.

Fuente: turnto23.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor