Nueva ensalada con carne de Simply Fresh™

Aunque el Día del Trabajo ya ha pasado, todavía es verano en Estados Unidos, y FiveStar Gourmet Foods, los productores de la marca Simply Fresh™, han presentado su última introducción, una ensalada con carne a la parrilla.

La nueva ensalada de su marca Simply Fresh incluye un filete con cilantro, queso azul, un popurrí de hortalizas, edamame asado y zanahorias sazonado con vinagre balsámico de queso azul.

"Nos esforzamos por fortalecer nuestra asociación con Costco al continuar brindando productos innovadores que sus miembros demandarán", comenta Tal Shoshan, director ejecutivo de FiveStar, "Incorporar las proteínas de la carne a las ensaladas frescas es complejo para cualquier instalación de alimentos frescos, pero hemos perfeccionado nuestra ejecución y ahora estamos subiendo la apuesta utilizando filetes a la parrilla para proporcionar a los consumidores otra opción de proteína en comparación con lo que se ofrece hoy en día".

La oferta de 2 paquetes contiene dos ensaladas individuales de 170 g. "Cada ensalada se produce en nuestro recipiente único, con huecos diagonales para condimentos, y se sella utilizando la tecnología patentada Ultra Fresh Sealed™, que ofrece la vida útil más larga del sector sin comprometer la calidad y la seguridad alimentaria", concluye Shoshan.

Para más información: www.fivestargourmetfoods.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor